Ir al contenido principal

reyes de la calle trailer

Si no han visto la película no lean esto, primero veanla por favor!!!
Bien, pues cuando vi esta película tuve que pensar en mi hermoso y querido país, y tratar de imaginarme cómo es en realidad este grupo de personas. Como esto es para los que ya vieron la película puedo decir que hay miles de personas corruptas en el mundo pero imagina no poder hablarle a nadie cuando algo malo te pasa, si tienes un problema, si sufres una injusticia, es terrible no poder confiar en nadie, la verdad es terrible, pero sucede, somos de esa cultura y es injusto porque si alguien tiene conciencia y se rehúsa a ser corrupto simplemente no puede ascender en su trabajo.
El personaje que interpreta Keanu Reeves es interesante porque de pronto se da cuenta que no puede realmente confiar en nadie, que tiene que estar preocupado por su vida todo el tiempo, e independientemente de los efectos de las películas de Hollywood y lo increíble que pueda parecer es verdad, cuando empiezas a intentar ser honesto y derecho las cosas se complican.
Me llamó la atención también que el que realmente era el culpable era el "amigo", el que le resolvía todos sus problemas y eso es irónico, porque era el que estaba más sucio, y como todos los del departamento llevan una doble vida entonces tenía información para chantajearlos ¿interesante? ¿te suena conocido?
Espero que todo esto mejore algún día, y como decía en mi anterior escrito, si se puede si educamos mejor a las siguientes generaciones, nada más tenemos que intentar ser mejor nosotros.
La película muestra un mundo aterrador, pero al mismo tiempo real, hay tanto de eso en nuestra vida diaria que es atemorizante.
Lo que necesitamos es una serie de personas que puedan luchar por esta causa, el primero no va a tener mucho éxito pero si se siguen levantando personas para luchar por la justicia y el bien común al final se logrará el verdadero cambio.

Comentarios