Hace tiempo escribí acerca de una carta de amor que tenía guardada, dije que la publicaría algún día, y pues pensé que este es el día para hacerlo. No es ninguna obra de arte, ni pretende ser un poema, simplemente es lo que una niña de 19 años sentía por una persona que era su amigo. Es una carta de mi corazón, un poco cursi y tal vez mal escrita pero sincera.
"Traté de no mirarte mucho ayer, estuve tratando mucho tiempo hasta que me rendí, eres lo que más me gusta ver, observar, contemplar, eres el ser que pone una sonrisa en mi cara, por eso me rendí y te miré ayer.
No sé que me sucede cuando estoy contigo, un mar de sentimientos desconocidos me inundan, es demasiada emoción, muchas veces no cabe en mi cuerpo, siento que me ahoga, estoy enamorada de ti de una manera tan profunda que me asusta mucho, no quiero sentirlo, no quiero pedirte nada, no quiero depender de ti, no quiero poner mi felicidad en tus manos, quiero ser yo de nuevo.
Siento que respiro cuando te veo, siento que vuelvo a la vida, mi corazón late por primera vez cada vez que me sonríes, me siento tan estúpida por esperar esa sonrisa, pero lo hago, te miro y no puedo creer que esté en el mismo mundo que tú, no puedo concebir que pueda acercarme a ti.
Te siento tan lejos y tan cerca al mismo tiempo, duele mucho no poder hacerte feliz, duele que no importa lo que haga no puedo cambiar tu humor, no tengo ningún impacto en tu felicidad.
No me duele que no me quieras, me duele no poder hacerte feliz, no me duele que no me mires, que no me toques, me duele no poder hacerte sentir mejor, no poder poner una sonrisa en tu cara.
Sé muy bien que no soy lo que quieres para ti, no conozco las razones, pero sólo quiero que seas feliz, quiero poder hacer algo por ti, poder ayudarte. Me dicen muchos que debo terminar con eso, mi cerebro me dice que me debo poner a mí en primer lugar, pero no puedo, ahora no puedo, sólo estás tú, tú rostro aparece cada vez que cierro los ojos, me duele que ya no quiero cerrarlos, pero no puedo.
Te amo, no sé de qué otra manera puedo decirlo, te amo, no es solo un sentimiento, es una necesidad de tu felicidad, tanta que duele, es tonta, me siento estúpida, pero es la verdad, estoy aquí para tí cuando lo necesites, no se si pueda deshacerme de estos sentimientos algún día."
Comentarios