¿Qué sucede cuando quieres creer con toda tu alma en algo que no es cierto?
Suelo estar muy segura de lo que creo y defenderlo hasta la "muerte", pero he aprendido que hasta que te pasa algo malo cambias de opinión, o al menos abres tu mente a esa posibilidad, quieres creer con toda tu alma en algo que pensaste que no existía, o que estabas seguro que no existía.
Conozco mucha gente que no cree en la vida después de la muerte, que piensan que las personas cuando mueren simplemente desaparecen, pero he compartido el dolor que esto produce cuando la gente que cree esto pierde un familiar, quieren con toda su alma creer en el cielo, quieren creer que la persona que tanto aman está en otro lado y que en algún momento la verán de nuevo, si no crees en eso el dolor es mucho más grande, porque sientes que lo has perdido, que ha desaparecido por completo.
Hasta que te pasa a ti cambias tus pensamientos, comprendes mejor, abres tu mente a la posibilidad, hasta que te pasa miras el mundo de otra forma, o al menos lo intentas, porque quieres encontrar cualquier cosa que te ayude a superar el dolor, a dejar de sentirlo.
Yo creo en Dios, y respeto a los que no lo hacen, pero te debes sentir muy solo y triste cuando no crees en que estás acompañado, en que hay alguien más fuerte que tú, más grande que tú, que te ayuda y te acompaña.
Espero que todos podamos encontrar consuelo en algo, en cualquier cosa en la que queramos creer, encontremos consuelo y amor.
Comentarios